Clases para adultos

Porque no hay edad para cumplir sueños, y tocar el piano puede ser el tuyo, te invitamos a que te decidas y empieces a estudiar música.

En nuestra academia tendrás todas las opciones que buscas. Nos adaptamos 100% a tu tiempo y horarios. Además, podemos dar clases teóricas intensivas para coger soltura en la lectura musical.

Lo óptimo es compaginar la teoría con el instrumento, por lo menos al principio. No puedes empezar a leer un libro en japonés sin ni siquiera conocer el alfabeto, ¿no?

Teclas sound music piano viejo históricamente

Cuéntanos que quieres y nosotras te ayudaremos a conseguir tu sueño.

4 comentarios

  1. Me gustaría recibir clases de piano a partir de enero. Un saludo

  2. Hola!A partir de que edad se pueden dar clases de piano, mi hija se quiere apuntar, va a cumplir 6 años, es muy pronto?

    • No, sin problemas. ¡¡Damos piano a partir de 4 años!! El planteamiento que nosotros proponemos es de clases individuales de 30 minutos donde se darán 15 minutitos de teoría musical (notas, figuras y demás notación musical) y 15 minutos de práctica pianística. Así las clases no se le hacen pesadas y aprende todo lo necesario para enfrentarse al ¡¡piano!! Los horarios son a partir de las 4 de la tarde (los huecos que nos queden) y la mensualidad es de 30€. Cualquier duda puedes llamarnos (677.09.57.25) o pasarte a conocernos (C/Virgen del Pilar 68, Mutxamel)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preludios
Academia de Música en Mutxamel

Somos muy familiares y profesionales.

Nos adaptamos al máximo a las necesidades de cada alumn@.

CONTACTO

C/Barrella nº6 local 1
Mutxamel, Alicante


677.09.57.25

preludiosmusicales@gmail.com

Novedades
16 mayo, 2017
27 diciembre, 2016