Los campus de verano o escuelas de verano son una excelente oportunidad para mejorar el desarrollo de los niños y niñas. Estas escuelas ofrecen actividades que se centran en la mejora de la capacidad de aprendizaje de los estudiantes a través del descubrimiento de nuevos conocimientos. Además, los campus de verano ofrecen a los estudiantes una experiencia única para desarrollar habilidades sociales, aumentar su autoestima y aprender cosas nuevas.
En nuestra escuela de verano en Mutxamel ofrecemos actividades que permiten a los alumnos y alumnas desarrollar habilidades como la creatividad, el pensamiento crítico y la resolución de problemas. Estas habilidades son fundamentales para el éxito académico y profesional en la vida de cualquier persona, por eso nos encanta compartir con ellos estos momentos..
Además, con nuestras actividades de teatro y canto ofrecemos la oportunidad de mejorar sus habilidades sociales. Estas actividades permiten a los estudiantes trabajar con otros estudiantes y desarrollar relaciones saludables con sus compañeros. Esto les ayuda a aprender a trabajar en equipo y construir una comunidad sólida. También permiten a los alumnos y alumnas tener la oportunidad de conocer a gente nueva y desarrollar habilidades de comunicación.
Si todo esto no es suficiente, has de tener en cuenta, que en las escuelas de verano las actividades son siempre con un enfoque más lúdico, por lo que el alumno/a no se sentirá tan presionado con lo que conseguiremos una mente mucho más receptiva a las propuestas.
En concreto, en la nuestra, haremos un acercamiento a cada uno de los instrumentos que ofrecemos en la academia, como el piano, la batería, la percusión pequeña, la percusión corporal, el canto y técnica vocal, la guitarra, ukelele, el lenguaje musical… y mucho más.
Todas las nuestras actividades las realizan los profes, que están formados en cada especialidad.
¿Todavía piensas que no hay opciones para este verano?
Más información en nuestra web Escuela de Verano en Mutxamel