Este curso nace de la necesidad de ofrecer formación que no existe en el mercado actual musical. La educación musical reglada que existe hoy en día se centra más en música clásica o instrumentos clásicos. Olvidando las especialidades modernas que han ido surgiendo estos últimos años, como la producción musical, por decir una de las muchas opciones que queremos tener en cuenta en este máster.

La duración de este Máster en Música en Alicante es de un curso escolar, donde se realizarán más de 350 horas lectivas y más de 200 horas en formato de producción individual. En este, pretendemos abordar materias muy relacionadas con la música actual sin dejar de lado la teoría musical clásica que es indispensable para ser un músico completo.

Reserva ya tu plaza para este máster en música. Plazas muy limitadas.

INFORMACIÓN DEL ALUMN@

SELECCIONA UNA DE LAS OPCIONES

SELECCIONA LAS 2 OPTATIVAS QUE MÁS TE INTERESEN

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

El responsable del fichero, REBECA GARCÍA BERNAD, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán OVH dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Si quieres recibir nuestro dossier con toda la información sobre asignaturas, precios y horarios, solo tienes que pedírnoslo aquí: