La academia

Pronto conocerás nuestra academia de piano. Si vives en Alicante o en los alrededores, podrás asistir a nuestras clases de música y piano. Y así, podrás aprender a tocar el piano de una vez por todas. 🙂

Nuestra academia consta de 5 aulas equipadas con suficiente material para dar las clases de una forma adecuada. 2 teclados, un piano de estudio, 3 pianos acústicos, una batería eléctrica, una batería acústica, guitarras de diferentes tamaños, ukeles, micrófonos, amplificadores, pelotas de pilates, zona de descanso, cafetera, wifi…

Como ves no nos falta de nada 🙂

Accede a este mapa, y podrás ver como llegar.

2 comentarios

  1. Buenas tardes. Tengo un hijo de 6 años y quería que tuviese un primer contacto con la música y los instrumentos. Tenéis algún curso para él?

    • Buenas tardes, durante el verano no tenemos grupos para tu peque de 6 años, pero sí tenemos la opción de que empiece de manera individual, tanto con la teoría musical como con algún instrumento. De cara a Septiembre ya empezamos con la rutina de los grupos, a él le correspondería el grupo de los martes de 5,30 a 6,30. Podéis venir a la academia cualquier día a partir de las 4 y conocernos y contarnos vuestras ideas. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preludios
Academia de Música en Mutxamel

Somos muy familiares y profesionales.

Nos adaptamos al máximo a las necesidades de cada alumn@.

CONTACTO

C/Barrella nº6 local 1
Mutxamel, Alicante


677.09.57.25

preludiosmusicales@gmail.com

Novedades
16 mayo, 2017
27 diciembre, 2016