En Preludios personalizamos las clases. Para que puedas adaptar perfectamente estos estudios con tu vida cotidiana.

Si tus hij@s no paran de decirte que quieren ir a música, pero no sabes como hacerlo porque ya van a tenis, inglés y demás actividades, ven a nuestra academia de música y buscaremos el horario que tu necesites. Nos adecuamos al resto de actividades. Podemos agrupar todas las clases en la misma tarde, o poner alguna sesión los sábados. Adaptación total a tus horarios.

Si lo que necesitas es que tus dos hij@s cuadren en tiempo y espacio, también podemos hacerlo. Disponemos de cinco aulas para que puedas hacerlo todo en «un solo viaje». Además, tenemos tarifas especiales para pagos trimestrales, con lo que ahorrarás, no solo en tiempo, si no también en dinero.

Ahora bien, si tocar el piano es un sueño sin cumplir, pero el trabajo y las obligaciones te impiden dedicarle mucho tiempo a esta asignatura pendiente, también somos tu academia. Ofrecemos clases para adultos, con ritmos intensivos de teoría musical. Puedes elegir dos opciones para la teoría, o clase en grupo, o clase individual. El instrumento siempre es individual. Tocarás desde la primera clase.

¿Tienes alguna otra situación? Cuéntanos cual es, y nos adaptamos a ti. Conoce nuestro abanico de clases: