Piano

Las clases de piano son siempre individual, y no solo porque haya un piano por aula 😉 Si no, por la concentración que necesita esta actividad.

Cuando un alumn@, independientemente de la edad, se enfrenta a un instrumento con 88 teclas se puede sentir abrumado, y no necesita a otr@s alumn@s alrededor. Por eso, el enfoque de estas clases es individual.

Cada alumn@ marcará el ritmo de aprendizaje y evolución. Además del enfoque que quiere darle a sus estudios.

Puede que prefiera tocar obras más modernas, o adecuarse al programa más tradicional. ¡lo importante es disfrutar!

Para ello, dedicamos 30 minutos a la semana a corregir, aprender y perfeccionar la técnica pianística.

Además, si en los comienzos no tienes piano, nosotros dejaremos a vuestra disposición un piano de estudio en nuestra academia para que podáis estudiar.

2 comentarios

  1. Hola, quería preguntarles si dan clases de piano y mas en concreto estoy interesado en el blues. Mis conocimientos de solfeo y musicales en general son escasos pero me encantaría poder manejarme mínimamente por un teclado. Gracias.

    • Buenos días Alfonso, sí damos clases de piano, pero para poder tocar un blues has de pasar primero por algunos conocimientos básicos, tanto teóricos como prácticos musicales. Podemos ayudarte sin problema. Las clases de piano son de 30 minutos a la semana de manera individual y la mensualidad es de 32€. Horarios nos quedan algunos pocos, si estás interesado, no tienes nada más que decírmelo y te comento lo que tenemos ahora mismo libre. Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preludios
Academia de Música en Mutxamel

Somos muy familiares y profesionales.

Nos adaptamos al máximo a las necesidades de cada alumn@.

CONTACTO

C/Barrella nº6 local 1
Mutxamel, Alicante


677.09.57.25

preludiosmusicales@gmail.com

Novedades
16 mayo, 2017
27 diciembre, 2016